LA BELLEZA

 LA BELLEZA


 La belleza de las personas: de las mujeres y de los hombres. Un concepto demasiado profundo para ser acogido sin sorpresa en esta época. Pero no es la primera vez, que escucho, o por el contrario me percato personalmente, de que aquellos que más cómoda e intensamente viven las relaciones -y como consecuencia los que más huella dejan en nosotros, los que más seducen- suelen ser esos que eligen ver belleza en los demás como tendencia general, y después lo comunican.Medir el largo de la nariz y el ancho de los labios de comisura a comisura, ambos deben ser iguales. Por últmo medir la longitud y el ancho de nuestro rostro y dividir ambas medidas. Si el está entre 1.6 y 1.7 tu rostro tiene el equilibrio perfecto.



Comentarios